16.11.15

Los verbos _AR

present tense regular -ar verb conjugations

Pablo y yo ______________ la torta para el día de acción de gracias.

preparáis

preparamos

preparo

preparas

Mi hermano mayor siempre ______ el césped los sábados.

cortas

corto

corta

cortamos

Luisa, Juan y Sara _______________ sus habitaciones.

arreglas

arreglamos

arreglo

arreglan

Yo ______________ muy bien.

cocina

cocinas

cocinamos

cocino

¿_________________ tú el polvo cada semana?

quitas

quita

quito

quitan

Josefina __________ los platos cada noche.

lavas

lavo

lava

lavan

Óscar y tú nunca __________________ con el perro.

camino

camináis

caminas

camina

Los hombres ____________ la basura los jueves.

sacas

sacamos

sacan

saca

Jorge y mi hermano menor _________ en la cocina.

cena

cenan

ceno

cenas

Mis abuelos __________ su aniversario de boda este fin de semana.

celebra

celebramos

celebro

celebran

This quiz is worth 100 points.

No comments:

Post a Comment

Please remember to post appropriate comments only. Your comments are held to the same standards as the ones in the classroom. Please be nice to each other.