24.11.16

¿Cómo estás?

¿Cómo estás?

ESTOY/TENGO

😍    muy alegre
💔    muy triste
😂    muy contento
😭    triste
😱 😨   miedo
💑    enamorado
😢    triste
😖    confundido
😲    sorprendido
😴    sueño
😞    decepcionado
😫    cansado
😷    enfermo

¿Qué tiempo hace hoy?
⛆     Llueve. Está lloviendo.
⛅    Está nublado.
⛈     Hay tormenta. Hay relámpago.
🌁   Hay neblina. Niebla.
🌈    Hay arcoiris.


¿Qué te gusta hacer durante tu tiempo libre?
🎹   Me gusta tocar el piano.
🎺   Me gusta tocar la trompeta.
🎸   Me gusta tocar la guitarra.
🎻   Me gusta tocar el violín.
🎣   Me gusta ir de pesca.
🎧  Me gusta escuchar múscia.
🏈  Me gusta jugar al fútbol americano.
⚽  Me gusta jugar al fútbol.
⚾  Me gusta jugar al béisbol.
🏀  Me gusta jugar al básquetbol.
📞  Me gusta hablar por teléfono.
📣  Me gusta animar.
📺  Me gusta ver/mirar la tele.
✏    Me gusta escribir.
👠👖👕👔👓👛👚💍👢 Me gusta ir de compras.

¿Qué comida prefieres? ¿Qué te gusta(n) más? ¿____ o ____?

Prefiero/Me gusta(n) más (el/la/los/las) ____.
🍅 el tomate.
🍉 la sandía.
🍋 el limón.
🍌 la banana.
🍍 la piña.
🍎 la manzana.
🍇 las uvas.
🍓 la fresa.
🍒 la cereza.
🍐 la pera.
🍔 la hamburguesa.
🍟 las papas fritas/patatas fritas.
🍕 la pizza.
🍗 el pollo.
🍤 el marisco.
🍠 la batata.
🍦 🍨 el helado.
🍪  la galleta.
🍫 el barre de chocolate.
🍬🍬🍬 los dulces.
🍮 el flan.
🎂 el pastel/la tarta.


No comments:

Post a Comment

Please remember to post appropriate comments only. Your comments are held to the same standards as the ones in the classroom. Please be nice to each other.